lunes, 3 de enero de 2011

Descuento Women'Secret

Hola a todas!!! Feliz Año Nuevo!!! ya estaréis disfrutando de las rebajas de Blanco, no? yo como utilicé el descuento no he ido aún, ayer pasé por la puerta y habia unas colas para pagar ... mañana al mediodía me pasaré para ver si veo alguna cosilla más. Bueno os escribo para avisaros, que todas aquellas que tengan la tarjeta del Club WOW (de Women'Secret) han tenido que recibir un correo con el 30% de descuento desde el 28 de diciembre hasta el 5 de enero. Pero la noticia es que el descuento es adicional al los productos que ya están rebajados. Yo me he pillado dos sujetadores por menos de 15€. Así que si no tenéis la tarjeta ... a que esperáis?

Besitos!


2 comentarios:

  1. Gracias por avisar guapa! Besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. viva las rebajas! jeje me encanta tu blog esta genia

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar