miércoles, 29 de diciembre de 2010

Compras en Blanco

Hola a todas!! ayer me pasé por Blanco y  me he agenciado unas cuantas cosillas. La verdad es que si os gusta la ropa ahora es el momento (con el descuento que hay en el anterior post), porque luego en rebajas es un agobio!! Es de las tiendas que peor están, la ropa por el suelo, todo cambiado de sitio y las colas para pagar interminables. Hoy me volveré a pasar por si veo algo más y ya me despido de Blanco hasta las segundas rebajas.

Un beso.

5 comentarios:

  1. Jo, yo en Blanco nunca encuentro nada...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. tienes razón con lo de las colas y eso pero al final ves alguna cosilla y tienes que hacerla porque no quieres por nada del mundo dejar tu chollo allí...jejje...te sigo, pásate por mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. pues si la verdad yo ya nunca encuentro nada, en mi ciudad se ha degradado muchisimo. besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo suelo comprar cosas de las básicas, como las chaquetas, jerseys y cosas así, hay que buscar bastante para encontrar algo que sea distinto a lo de siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que todos los años voy a las rebajas y depues de ochenta horas buecando yo q se q y un dolor de pies horribles llego a mi casa sin nada y prometiendo que nunca mas iba a unas rebajas...pero siempre caigo jejej
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar